lunes, 31 de enero de 2011

Grum mi villano favorito



Érase una vez un villano que robaba muchas cosas. Grum era alto, nariz larga y puntiaguda, era calvo y siempre llevaba bufanda. Desde pequeño soñaba con ir a la luna. Grum le dijo a su madre:
-Algún día iré a la luna.
Su madre le dijo:
-Lo siento hijo pero la Nasa ya no envia monos a la luna.
Cuando se hizo mayor robaba mucho y era muy malo. Por ejemplo, cuando pasaba por la calle vio a un niño llorando porque se le habia explotado un globo. Grum infló uno y se lo dio. El niño se habia encariñado con el globo y entonces Grum cogió una aguja y se lo explotó en la cara. Grum se fue a su guarida subterránea. Grum tenia unos pequeñitos seres como sirvientes y les dijo a todos:
-Nosotros hemos robado muchas cosas. Hemos robado la pantalla gigante del Niuv Jol. Aquí sí que os gusta ver el fútbol. Y también hemos robado la torre Eifel. La pequeña, la de las Vegas y la estatua de la libertad. También de las Vegas pero esta vez vamos a robar la luna con el encogedor que he visto en la exposición de Suecia.
Al día siguiente robaron el encogedor pero otro villano se lo robó a Grum. Y Grum se lo robó a él sin que se diera cuenta. Y Grum adopta a tres niñas que las quiere mucho. Pero el día que tiene que robar la luna las niñas tienen una obra. Él se fue a la luna. La encogió y se la llevó. Al final fue a la obra y llegó demasiado tarde. Había acabado. Por último el otro villano Vector secuestró a las tres niñitas. Grum y Vector lucharon. Al final en la guarida de Grum hicieron una obra las tres niñitas.


0 comentarios: